Para el Recién Nacido no hay nada mas importante y necesario que estar cerca de Mamá. Sin embargo, hay algunos artículos que te ayudará en esta maravillosa transición hacia la maternidad.

Almohada de Lactancia "My Brestfriend": Esta almohada es lo máximo ya que tiene un soporte en la espalda que ayuda con la posición y la comodidad. Además, el ajuste de la almohada ayuda a mantener la almohada en una correcta posición, facilitándonos la posición del bebé al pecho. A medida que tú y bebé se vuelvan expertos con la lactancia van a ir dejando de utilizar la almohada. Mientras tanto, es una excelente herramienta.
Fular o Cargador: El fular ("wrap") lo utilizamos para portear o "wear" a nuestro bebé. En mi experiencia, es un artículo demasiado útil. Bebé se beneficia de la cercanía y calor de mamá mientras ella puede realizar otras tareas ya que tiene sus manos disponibles.
Cargador Multi-uso: Éste cargador lo utilizamos cuando ya el bebé se encuentra mas grandecito. Lo comencé a utilizar en lugar del "wrap" a los 3 meses ya que me provee soporte en la espalda. Estos modelos suelen ser más costosos pero si eres una mamá que disfruta y le gusta más portear que andar con un coche; la inversión valdrá la pena.
Water Wipes: Estas toallitas me encantan porque sus ingredientes son simples y seguros. La piel de nuestros bebés es delicada y no necesita de muchos ingredientes para quedar limpia. Entonces, éste artículo me ofrece la seguridad y la cálidad que necesito.
Marpac Dohm: Esta máquina produce sonido blanco. En los bebés se asocia el sonido blanco con el sonido que ellos escuchaban en la barriga. Esto nos ayuda a recrear el escenario que tenía en la barriga ayudándolos a descansar. Cuando van creciendo, igualmente ayuda a disminuír los sonidos del alrededor que puedan interrumpir el sueño.
Monitor: Cuando dejamos al bebé lejos de nosotras queremos saber que se encuentra bien. Este monitor es inalámbrico, se conecta automáticamente al detectar conexión de internet. La cámara es de excelente cálidad durante el día y por la noche también produce una imágen muy buena. Puedes hablarle al bebé con el monitor portátil/recargable.
Moisés: En mi caso, utilicé este estilo de cunita hasta los 6 meses. El modelo se llama "Arms Reach". La razón por la que utilicé este modelo es porque puede ubicarse al mismo nivel de la cama dando la sensación que estas muy cerca del bebé pero no en su espacio.
Almohada del Recién Nacido: Esta almohada me dejó fascinada. No la llegué a utilizar porque supe de ella luego de haber atravesado la etapa de los "buches". Sin embargo, pude compartir con otra mamá primeriza y me educo acerca de este maravilloso invento. El bebé duerme de ladito de manera que nos da mucha paz mental al acostarlos ya que por prevención de la Muerte Súbita se nos recomienda que el bebé duerma boca arriba.