¡Bienvenida!

Mi nombre es Jennifer Olán. Mi deseo es ofrecerte las técnicas, herramientas y el apoyo que te permitirán tener éxito en la Lactancia Materna.

A través de mi propia experiencia como madre lactante he aprendido a valorar y crear consciencia de que todas vivimos experiencias únicas. De esta manera, es mi misión de vida apoyar las madres lactantes a que se permitan vivir la lactancia “a su manera”. En éste espacio se promueve la educación y la maternidad consciente a través de la educación, el apoyo y el autocuidado, es que podemos empoderarnos y alcanzar el éxito. ¡Quiero que alcances tu meta, sin importar cuál sea!

Creo firmemente que un bebé es feliz, si su Mamá es feliz. Tener tiempo para amarnos, cuidarnos y escucharnos a nosotras mismas es la base para sentirnos plenas y efectivas. Una mamá que se cuida y busca su bienestar ha sembrado la semilla del Amor Propio en sus hijos. Por tal razón, promover el autocuidado como base de la felicidad y bienestar es esencial para nosotros.

Por medio de artículos, clases en línea, libros y productos te acompañaré en esta nueva etapa de tu vida para que puedas vivir al máximo una maternidad consciente.

Sobre Mí

Conocimiento

Mi formación comienza en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, donde me formé como Bióloga. Sin embargo, mi interés por la salud, el servicio, la promoción de la salud y la educación me llevaron a tomar una nueva dirección. En ese momento decido trasladarme a la Universidad Interamericana donde completo mi Bachillerato en Ciencias de la Salud – Enfermería lo que me ha permitido desempeñarme como enfermera en el ambiente hospitalario.

Mi embarazo y mi maternidad me han confirmado mi deseo de apoyar y educar a la mujer en sus procesos de vida. A través de El Arte de la Teta’ promuevo la Lactancia como el mejor comienzo de vida que le podemos regalar a nuestros hijos.

Actualmente me formo como Educadora de Lactancia y me continúo educando activamente con la meta de ser Asesora Internacional Certificada en Lactancia Materna (IBCLC por sus siglas en inglés).

¡Esto es sólo el comienzo!

– Jen